Un Moustro mata a 13 personas

Por: Javier R. Quintana

El accidente en Chihuahua

Por: Javier R Quintana / Foto:: El País

El resultado de un espectáculo automovilístico Monster Truck  fue de 13 personas muertas y 67 heridos, según reporta el alcalde de la ciudad capital de Chihuahua, Marco Quezada.

Un espectáculo destinado a la diversión y entretenimiento terminó en tragedia, debido a que el conductor de la camioneta moustro perdió el control de dicho artefacto yéndose directo hacia los espectadores.

El público estaba expectante ante el espectáculo principal: una camioneta monstruo iba a destrozar tres autos chatarra  pero, contra toda lógica, en unos segundos la vida de cientos de personas tomó un giro inesperado.

También por medio de las redes sociales se ha convocado a una marcha pacifica en favor del conductor de dicho automóvil para declarar su inocencia.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) explicó que se  solicitará la información adecuada a las autoridades encargadas, con el fin de juntar  evidencia suficiente de los hechos y determinar conforme a derecho.

Este tipo de espectáculos son muy populares en Estados Unidos y en el Norte del país, convocando a cientos de espectadores de todas las edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s