Muse hace vibrar a la capital tapatía

Por: Oscar Segovia Rangel // Foto: WWW.informador.com.mx

 

matt

Matt Bellamy durante su presentación en la Arena VFG.

El pasado lunes 7 de octubre, la banda inglesa Muse, inició su gira por México y su primera parada fue la ciudad de Guadalajara. El conjunto conformado por Matthew Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, hicieron estremecer a sus más de 15 mil fanáticos que se dieron cita alrededor de las 21:00 horas en la espectacular Arena VFG.

Un escenario con luces destellantes y sonidos estrepitosos y principalmente una pirámide gigantes llena de pantallas en el centro, que con el paso del espectáculo, se fue invirtiendo hasta quedar de cabeza, fueron los elementos que hicieron del concierto fuera de los más asombroso para los seguidores de la banda inglesa.

Durante su gira en el año 2010, los ingleses habían tenido un escenario también algo extraordinario, tres columnas gigantes que se movían de arriba hacia abajo, fueron lo más destacado en aquella presentación en el Foro Sol.

Entre el público que asistió a la velada, se hizo notar la presencia de muchísimos jóvenes y adolescentes acompañados por sus padres, todos los fanáticos vestidos con playeras, gorras con el nombre del conjunto europeo.

La banda liderada por Matt Bellamy, cumplió las expectativas del público mexicano en su primera de seis presentaciones que dará en México. Los ingleses no especularon y durante su presentación se hicieron presentes los nuevos temas de su reciente disco “The 2nd Law”, como “Madness”, “Survival”, “Supremacy”, también interpretaron sus temas clásicos y más famosos como “Hysteria”, “Knights of Cydonia”, Time is Running Out”, Super Massive Black Hole“, entre otros.

El trío británico continuará su recorrido por tierras mexicanas, la siguiente parada será el 9 de octubre en la Ciudad de Monterrey después cerrara con broche oro su gira en la Ciudad de México, los días 18, 19, 20 y 22 del presente mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s