Opinión: Resistencia sin fin

Por: María Fernanda Puente Delgadillo / Foto: http://www.radioformula.com.mx

CNTE

Maestros manifestándose en el Monumento a la Revolución

 

Han sido 25 los días que este grupo de “maestros” han estado en la Plaza de la República y el Monumento de la Revolución después de haber sido expulsados de la explanada del Zócalo el pasado 13 de septiembre. Cientos de carpas coloridas son las que se extienden sobre la explanada de este emblemático monumento, se pueden observar miles de cobijas, lonas, cartones de huevo, galones de agua y rollos de papel, entre otras cosas.

Sin embargo, el campamento es lo de menos ya que se encuentran ahí y al parecer no se quieren ir. Lo que más afecta es cuando estos individuos deciden marchar por toda la Ciudad, sus marchas afectan a todos los capitalinos en varios aspectos, como el cerrar calles y avenidas importantes hacen que la gente no pueda transportarse ni llegar a sus destinos, mientras que ellos hacen todo su show.

Las ventas de los locales en el centro y locales más cercanos a su campamento han disminuido notablemente y esto se debe a que a la gente le da miedo pararse cerca del campamento, también podemos hablar de una baja de turistas ya que no pueden visitar el monumento o los lugares cercanos a este. Cosas como el bloqueo en el aeropuerto de México es otro gran inconveniente ya que se han perdido miles de vuelos y algunas aerolíneas se han visto en la necesidad de reponer los vuelos.

No se le puede encontrar ni una cosa positiva a lo que acontece en nuestra ciudad desde hace más de dos meses; son personas necias que no quieren regresar a su hogar, que no les nace volver a sus trabajos, que se empeñan en continuar de frente y hasta donde dé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s