Barcelona se impone al Madrid

Por: Luis Felipe Rodriguez Curiel

Ronaldo es amonestado por reclamar penalti.

Camp Nou es el lugar del duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, el más clásico de los juegos. Esta batalla por la victoria, se la queda el equipo cataluño con dos goles a favor y uno en contra; anotaciones de Neymar y Alexis Sánchez, por Jesé Rodríguez, en el descuento.

En los primeros momentos del partido, ya se notaba la dominancia del Barcelona, quienes anotaron su primer gol en el minuto 18 por el nuevo jugador brasileño de la temporada, Neymar, por un pase filtrado y sacó un disparo contra la portería contraria. A lo largo del primer tiempo, los blancos no lograron crear claro peligro ante la defensa del equipo de Cataluña.

Sin embargo, el Real se encontraban sediento por la victoria durante la segunda mitad y más peligrosos, donde buscaron constantemente el contragolpe o alguna falla por parte de su rival y tomar así, una mayor ventaja.

Ante todo, gracias a la precisión de Alexis Sánchez, quien recibió un pase filtrado y definió de gran manera su oportunidad en el minuto 78 para asegurar la victoria con el segundo gol para el Barcelona.

La tensión esta presente en todo momento por ambos bandos, y más aún, cuando la falta cometida hacia Cristiano Ronaldo no se toma en cuenta y de este modo, se cobraría el penal. Lo único que consiguió dicho jugador fue una amonestación por parte del árbitro.

El Real Madrid se convierte en el dominante del partido y pelea por su victoria durante los últimos minutos del partido. En el minuto 91, Cristiano Ronaldo encabeza un contragolpe y cede el balón a Jesé Rodríguez quien exitosamente sobrepasa la barrera de Víctor Valdés y anota.

Para el final del intenso partido se hicieron cuatro amonestaciones para el Real y dos para el Barcelona. La victoria se la queda Gerardo Martino, director técnico del Barcelona, en su encuentro con Carlo Ancelotti, director del Real Madrid.  Ambos se confrontan por primera vez en un clásico de los clásicos.

Por el momento el equipo catalán sigue a la cabeza de la liga española, mientras que los blancos permanece en el tercer lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s