Brady ‘La estrella de la NFL’

Por: Alejandra Delint

Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Receptor en la secundaria, capitán en la universidad y quarterback en su carrera profesional, Tom Brady, es considerado la “adquisición” más grande de la historia del draft de la NFL, por la oficialmente llamada “Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL.

Tom fue reclutado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el año 2000,  durante la sexta ronda global del draft 199 de la NFL. Los Patriotas tenían en mente escoger al quarterback  según informa el libro de Michael Holley “Patriot Reign”. Pero al final se escogió a Brady. 

 Este jugador estrella comenzó rápidamente escalar en posiciones de la tabla “Depth chart“. Comenzó en una muy buena posición, el cuarto lugar en la escala de los quarterbacks, abajo de Drew Bledsoe, John Friesz y Michael Bishop.

Al final de la temporada alcanzó la segunda posición detrás de Bledsoe. Esto lo posicionó en la lupa para la temporada 2001, en donde fue promovido a quarterback de los Patriotas debido a una hemorragia interna que sufrió Bledsoe. 

Durante la temporada del 2003, las jugadas van a la alta. Los Patriotas ganan doce juegos consecutivos. Al final de esta campaña, Brady tendría alrededor de 3620 yardas por aire y 23 touchdowns, y su fama iría creciendo.

En la temporada del 2006, Tom, llevaría a los Patriotas a un récord de 12-4 y posicionarse en el cuarto lugar de la AFC ‘La Conferencia Americana’. Sin embargo, en los playoffs 2007 se lesionó el pie derecho impidiendo su participación en el final de la temporada y, también durante la temporada 2008.

A su regreso, en la del 2009, Brady, rompió la marca por la mayor cantidad de touchdowns en un solo cuarto y en el 2010 lo nombraron el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s