Presidente de FIFA se burla de Cristiano Ronaldo

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hizo una imitación del jugador portugués.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hizo una imitación del jugador portugués.

Por: Elizabeth Villa / Foto: eluniversal.com.mx

El pasado martes 29 de Octubre durante una plática en Oxford Union Society, el presidente de la FIFA , Joseph Blatter,  confesó su interés en el jugador argentino Leonel Messi sobre el portugués, Cristiano Ronaldo.

La  charla  se desarrollo en el marco de la publicación de la lista del “Balón de Oro” el próximo martes. El entrevistador consultó a Blatter por su preferencia para este premio , a lo que respondería con la comparación del argentino como el hijo ideal de cualquier padre,  confesó : ” Es muy rápido, no es exuberante, juega muy bien, como si estuviera bailando, es un buen chico, por eso es tan popular y siempre tiene tantos votos, además de porque juega muy bien y marca muchos goles”.

Sin embargo, al momento de hablar de Cristiano Ronaldo, no evitó el decir que  el portugués  parecía más un “comandante en el campo  de juego”. Posteriormente, se levantó de su asiento y con movimientos que asemejaban a un robot, comenzó  a “imitar” al jugador del Real Madrid.

Como respuesta, tanto el gobierno de Portugal como el equipo de fútbol, Real Madrid, donde Cristiano Ronaldo juega, mencionaron estar por completo ofendidos. Esto terminó con la disculpa pública por parte del presidente de la FIFA por medio de su cuenta en Twitter : “Querido Cristiano, me disculpo si te viste ofendido por mi poco sensible respuesta en un evento privado el viernes. No fue mi intención ofenderte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s