“El Piojo”declara querer dirigir más que el repechaje.

00

 

Por: Nayeli García/ Foto: eluniversal.com.mx

El pasado 30 de Octubre, el técnico Miguel “el Piojo” Herrera declaró encontrarse preparado en cuanto a lo emocional para dirigir a la Selección Mexicana hasta la “Copa del Mundo”. También afirmó estar consciente de que su contrato únicamente abarca hasta el partido del repechaje, México-Nueva Zelanda.

El también director técnico del equipo América, agregó que cuenta con una visión apasionada del futbol, algo que para él, cada técnico tiene su forma de vivirlo: “…cada técnico tiene su forma de actuar y de ser, todas son validas y funcionan, dependiendo cómo eres como ser humano, afortunadamente a mí me ha funcionado”. Pese a su deseo de querer permanecer en su nuevo y temporal puesto, declaró que la decisión deberá ser tomada por los altos mandos .

Al preguntar por su opinión respecto al partido del miércoles contra Finlandia, Herrera concluyó  que el estilo que maneja su contrincante es parecido al de Nueva Zelanda por lo que será verdaderamente una práctica respecto a lo que esperan encontrar en el juego de repechaje.

Anunció que posterior a este partido, él hará pública la lista de convocados donde hay la posibilidad de nombrar a los jugadores que están en Europa. Los elegidos para jugar contra Finlandia serán evaluados para decidir su permanencia o no dentro del equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s