Muse conquista el D.F.

Por: Oscar Segovia Rangel // Foto: http://www.eluniversal.com.mx

14-MUSE

El líder de Muse, Matthew Bellamy.

De nueva cuenta, el conjunto británico, hizo estremecer a la capital del país y lo logró durante los cuatro conciertos que dieron en la Ciudad de México.

Durante los cuatro días, Muse, no decepcionó a sus fanáticos. Fieles a su estilo, la banda inglesa sorprendió a sus seguidores en su gira “The 2nd Law” y todo sucedió gracias a un escenario multifuncional, cuya principal característica era una pirámide despegable que iba cambiando de forma tras cada canción que se entonaba, también, el uso de los sonidos vibrantes y fuertes, hicieron retumbar las paredes del inmueble  y se complementaron con una serie de luces de distintos colores destellantes, que aparecieron en toda la noche.

El conjunto liderado por Matt Bellamy, dio a conocer su material más reciente, conocido como “The 2nd Law” y de inmediato sonaron canciones como “Madness”, “Survival”, “Panic Sation” y “Follow Me”. Pero también durante las veladas, complementó con algunas de las canciones más llamativas y populares y no tardaron en hacerse presente canciones como “Hysteria, “Knights of Cydonia”, “Super Massive Black Hole”, “Starlight” y “Time is Running Out”.

Y para agregarle un poco más de sabor a sus seguidores, la banda hizo algunas modificaciones a lo largo de las cuatro noches, pero todas las canciones que se pudieron escuchar, fueron de calidad y algunas otras más hicieron recordar aquellas viejas melodías que hace tiempo no se escuchaban y más en un concierto en vivo como “Hypermusic” “Butterflies & Hurricanes” y “Citizen Erased”.

Anteriormente, los ingleses habían visitado la capital del país, el más reciente en el 2010, donde hicieron explotar el Foro Sol con un impresionante escenario compuesto de tres pilares en movimiento cómo atracción principal. En ambos conciertos, ofrecieron espectáculos de calidad que hicieron crecer su popularidad y que ahora haya más musers en México.

Definitivamente, Muse,  se ha ganado el cariño de sus aficionados mexicanos, y a la vez, ellos mismo han dicho que aman nuestro país y consideran que la Ciudad de México es la mejor ciudad en el mundo. Esperemos que regresen pronto a nuestro país para poder presenciar otro fantástico espectáculo, obviamente con algún nuevo material discográfico y un escenario fuera de lo normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s