¿El nuevo PRI?

Por Rodrigo Mañón // Foto: http://www.oem.com.mx

Bianca Treviño puso en aprietos al gobierno federal

Bianca Treviño puso en aprietos al gobierno federal

El pasado 22 de octubre, la Cumbre de Negocios que se celebró en Guadalajara y que contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, tuvo un cierre que dejó impactados a muchos de los asistentes. Y es que, una joven estudiante de posgrado, que tenía la oportunidad de cerrar el congreso con un discurso, se salió un poco del margen requerido por los organizadores y criticó directamente al gobierno de Peña Nieto.
“Y no, en realidad lo que nosotros queremos ¡vaya!, es que se nos escuche, pero el gobierno no nos lo permite, de verdad que ahorita yo fui muy valiente y mi compañero estaba muy nervioso de estar parado aquí. De verdad que el gobierno necesita más humanidad, sentirnos, sentir el pueblo, de verdad, saber realmente lo que la Nación necesita y cambiar a escucharnos”, dijo la joven estudiante, mientras uno de los organizadores trataba de quitarle el micrófono.
Al día siguiente, la página oficial de la Presidencia de la República, subió el video completo de toda la cumbre. En el video se puede apreciar que la crítica de la estudiante fue editada.
Y aquí es donde todo el mundo nos preguntamos: ¿Dónde quedó la transparencia del gobierno federal?. Por que, hasta donde recuerdo, el gobierno encabezado por Felipe Calderón aceptaba las criticas de todo el mundo y no las ocultaba a nadie.
Aparentemente el “Nuevo PRI”, sigue siendo la misma gata, pero con una “revolcada” diferente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s