De Francia para el mundo

Por: Sergio Garcia Sicilia / foto: www.cirquedusoleil.com

cirque su soleil

cirque su soleil

El cirque du soleil regresa a México con un espectáculo perfecto para toda la familia, este circo se caracteriza principalmente por su forma artística de exponer los actos, al igual que no utilizan animales para complementar el show.

La gente se encuentra muy emocionada por la visita de este fantástico circo que cada año se presenta en la carpa Santa Fe. Cirque du Soleil afirmó que México está entre los mercados más prometedores para su compañía de entretenimiento, este maravilloso espectáculo llamado “Animaluna” ha hecho que los mexicanos se vuelvan el principal y más entusiasta público de todos los tiempos.

El show comienza con un retraso de media hora, las luces hacen un conjunto perfecto con lo que se está exponiendo, al igual que los majestuosos vestuarios hechos a mano. El show dura dos horas bien aprovechadas con un intermedio de 15 minutos para que la gente pueda surtirse de alimentos y bebidas un poco subidas de precio.

Sin más que decir ése es un show que nadie se puede perder, ya que realmente es inevitable no sorprenderse con la creatividad y perfección de los actos de este monstruo del entretenimiento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s