Opinión: Ya no eran como antes

Por: Samantha Cervera Torrero// Foto:  www.wimn.com

En contra del estereotipo de Hollywood

En contra del estereotipo de Hollywood

Desgraciadamente los artistas hoy en día ya no tienen la calidad y el talento de los grandes del pasado, eso ha ocasionado que las cantantes y actrices tengan que recurrir a los desnudos, simplemente por el deseo de estar antes las cámaras.

Eso ocasionó que la famosa cantante Katy Perry, criticara el excesivo uso de la desnudez a la que sus compañeras han recurrido . Sin embargo, eso llegó a parecer algo bizarro a los medios, pues si recordamos la portada de su disco “Teenage Dream” y su videoclip “California Gurls”, la intérprete ha demostrado sus encantos.

Aunque no se han demostrado que tales comentarios vayan dirigidos a Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus, pues en las declaraciones no mencionaron a ninguna de ellas. Katy Perry mencionó que no deberían descuidar su dignidad, pues eso podría destruir su carrera en un futuro.

Una de las mejores cualidades de las artistas de los años cuarenta y cincuenta, es que su mejor virtud era su belleza tanto interna como externa, no debían recurrir a menospreciarse. Un gran ejemplo es la memorable actriz Grace Kelly, que fue ganadora de un “Oscar” en 1954. Tiempo después se convirtió en la Princesa de Mónaco gracias a su sencillez y a su gran ángel logró cautivar el corazón del aquel entonces Príncipe Rainero III y del pueblo monegasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s