Congreso Internacional de Derecho Canónico.

1° Congreso internacional de Derecho Canónico

1° Congreso internacional de Derecho Canónico

Por: Sofía Ibarra y Alix Zetina// Foto: http://www.up.edu.mx

El próximo 29 de enero se dará el 1° Congreso internacional de Derecho Canónico, en el auditorio de la Universidad Panamericana, campus Mixcoac; también participaran la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), y se estudiaran temas fundamentales del ordenamiento jurídico de la Iglesia católica.

Con el objetivo de tratar temas sobre el ordenamiento jurídico de la iglesia católica y lo que implica para los creyentes católicos,  el Congreso Internacional de Derecho Canónico será del día 29 de enero y hasta el 1 de febrero.

En el congreso se dará una plática entre profesores y alumnos de la carrera de Derecho y algunos interesados; el objetivo es estudiar las relaciones socio- jurídicas de la iglesia católica con sus creyentes, instituciones, etc. Contará con la participación de especialistas de la Universidad de Navarra, además de especialistas de México.

Se espera la participación de más de 500 asistentes, entre los cuales destacan el embajador de la santa sede en México, Monseñor Christophe Pierre. La entrada será libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s