La Universidad Panamericana renueva sus instalaciones

22 de enero de 2013

Por: María Teresa Carrillo

Adriana Segovia

Caminando por los pasillos de la Universidad Panamericana es evidente notar que una gran construcción se está llevando a cabo. Con grandes maquinarias y fuerte escándalo, la universidad está en el proceso de creación para un nuevo edificio.

Tras derrumbar el edificio conocido como “Valencia” el verano pasado, la cimentación del nuevo inició. Éste estará destinado para aquellos estudiantes que están en las carreras de Comunicación y para las señoritas del ESDAI (Escuela Superior de Administración de Instituciones).

 Con tan sólo seis meses de construcción, se espera que para el año 2015, tras dieciocho meses de duro trabajo, la construcción sea concluida y así los estudiantes puedan disfrutar de sus nuevas instalaciones; las cuales prometen mucho.

 El nuevo edificio será de gran importancia, pues para aquellas mujeres que estudian en el ESDAI (Escuela Superior de Administración de Instituciones), se convertirá en su nuevo hogar. Ellas se mudarán de la calle de Oxtopulco a las instalaciones de la Universidad Panamericana en Augusto Rodin. Por otro lado, para los estudiantes de la carrera de Comunicación será de gran ayuda para sus labores escolares, pues en éste instalarán herramientas necesarias y de gran ayuda para trabajar.

 Con ansias esperan los estudiantes de la Universidad Panamericana para la inauguración del nuevo edificio de las instalaciones; en especial los futuros comunicólogos y estudiantes del ESDAI (Escuela Superior de Administración de Instituciones), pues son ellos quienes gozarán del nuevo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s