Directora de Licenciatura en Comunicación da bienvenida al ciclo

Por: Dora Álvarez, Beatriz Soto /Foto:www.up.edu.mx

 

Comunicación UP

Inicia nuevo ciclo escolar de Comunicación UP

El pasado 13 de enero, todas las carreras de la Universidad Panamericana iniciaron clases correspondientes al ciclo enero- junio de 2014. Teresa Nicolás Gavilán, directora de la carrera de Comunicación, publicó en la página oficial de la UP (www.up.edu.mx) una carta de bienvenida a toda la comunidad perteneciente a dicha carrera: tanto alumnos de primer ingreso como orgullosos egresados de la universidad.

Asegura, en dicha carta, que uno de los retos más importantes de este año es consolidar la Escuela de Comunicación y transformarla en Facultad, lo cual requerirá el esfuerzo de alumnos y académicos, así como establecer el grado de doctorado, que estará a cargo del Dr. José Luis Ortiz Garza.

Además, la directora Teresa Nicolás, ha fijado objetivos claros: que los alumnos continúen recibiendo una formación profesional integral y lograr vincular ComunicaciónUP con asociaciones profesionales y académicas  que ayudarán a “Fortalecer la identidad de ComunicaciónUp al interior y al exterior”

La carta de bienvenida, una invitación a disfrutar y aprovechar cada herramienta que ofrece la Universidad Panamericana, así como objetivos por cumplir dan inicio a este nuevo ciclo escolar para la licenciatura de Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s