¿Qué carrera será la ganadora?

Por: María Fernanda Contreras y María del Rocío Campillo

En las instalaciones deportivas del Centro Escolar Cedros se realizará una competencia entre carreras universitarias incluyendo profesores y alumnos en marzo, día por definir, del presenté año a partir de las 9:00 horas.

La competencia va dirigida a la comunidad estudiantil de la Universidad Panamericana. Cada uno de los equipos estará conformado por 20 integrantes, sugiriendo la mitad hombres y la otra mitad mujeres. El mínimo de integrantes será de 14 y un máximo de 32.

El costo será de 100 pesos por persona, en las oficinas de deportes. Se les dará por equipo un kit de playeras del mismo color. Cada equipo se enfrentará a los demás equipos inscritos por rama y en cada disciplina programada.

Entre las pruebas se encuentran: mini soccer varonil y femenil, basquetbol, voleibol mixto y ping pong individual. Cada uno de los equipos irá sumando puntos a lo largo del evento dependiendo el lugar en que terminen cada prueba.

Al llegar la premiación, se dará dinero en efectivo al ganador (suma que dependerá de las inscripciones), al igual que al campeón absoluto de la competencia. Cada equipo designará a sus participantes en cada prueba, pudiendo repetir en dos o más pruebas. El equipo que acumule la mayor cantidad de puntos, ganará el premio de CAMPEÓN GAMES UP 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s