Tubería rota en la Del Valle provoca caos

Por: Beatriz Soto

Debido a modificaciones en la pavimentación de la Calle Patricio Sanz, en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, se rompió una tubería que ha provocado varios percances a los vecinos y hasta ahora no se ha hecho algo para poder arreglarla.

Estas modificaciones comenzaron desde el mes de diciembre del año pasado, cuando vecinos de la colonia empezaron a quejarse acerca de los baches, hoyos y topes mal pintados que los rodeaba. No fue hasta mediados de  ese mismo mes que la delegación mandó personal a arreglar las calles de esos alrededores.

Al llegar a la calle de Patricio Sanz los trabajadores rompieron una tubería frente al número 306, lo que provocó que el edificio que se encuentra a lado de la ya mencionada residencia, se quedara sin agua, los habitantes de la casa en la que fue el incidente no pudieran salir y también  permanecieran sin servicio hidráulico.

Los vecinos de esa cuadra comentarona este medio que ya avisaron a la delegación Benito Juárez pero hasta ahora no han hecho nada al respecto, lo cual lo s tiene muy molestos porque además de los problemas que esto les ocasionó, el tránsito de la calle se ha duplicados y ha hecho que se convierta en una zona de caos vial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s