David Garrett, rompe barreras

529805

El concierto en el Auditorio Nacional

Por: Montserrat Valdés .

Guapo, talentoso, rápido con el violín y con un carisma impresionante, este músico alemán que a tenido fama desde que se le dio el premio del violinista mas rápido del mundo , por el libro Guinness.

Las noche del pasado martes 28 de enero, por primera ves en la Ciudad de México y mas aun en el distinguido Auditorio Nacional , empezaba su show , ante mas diez mil  fans la mayoría mujeres por obvias razones este joven de 33 años se gano el cariño y la admiración de muchos mexicanos.

El show fue algo inesperado en su forma de empezar en comparación con muchos artistas del ámbito musical ya que Garrett comenzó caminando entre la gente como uno más y con su inconfundible violín un famoso Stradivarius de 1716 , empezando así con la famosa canción de Survivor llamada Eye Of The Tiger.

Su equipo conformado por 6 músicos son lo que hacen que esta magia sea posible, mientras pasaba la noche tocaban canciones de Queen como la famosísima canción We Will Rock You, de interpretes historiales como Tchaikovsky, Coldplay , AC/DC, Gardel, Beethoven, Mozart, The Beatles y Metallica.

Este joven talentoso no se esperaba este gran recibimiento cordial que los mexicanos le dieron y con estas palabras agradeció “Esperaba un buen recibimiento , pero nunca imaginé algo como esto. Muchas gracias México”.

Se desenvolvió tanto con la gente que empezó a contar aspectos de su vida privada como el porqué a estado tanto tiempo soltero, y sus muchas giras alrededor del mundo , para que lo conocieran mejor los mexicanos.

Una de las canciones mas aplaudidas fue Hey Jude de los famosos ingleses The Beatles y la inigualable canción de Michael Jackson el Rey del Pop con Smooth Criminal.

Al finalizar, David  se despidió del publico mexicano dando muchísimas gracias por la presencia de su motor de vida “Su público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s