Seattle vence a Denver en el superbowl XLVIII

Por: Ivana Stahl

Super Bowl XLVIII - Seattle Seahawks v Denver Broncos

Un triunfo aplastante

 

El partido empezó con el primer despeje para Seattle, tras ganar el volado. Los primeros puntos fueron anotados tras un grave error por parte de de los Broncos. Peyton Maningn al querer cambiar la jugada no lo logró y  Seattle consigue la anotación más rápida en la historia de los Superbowls, con un tiempo de 12 segundos.

A  los 10 minutos del partido, los Seahawks tras un gol de campo, aumentan el marcador 5-0. Poco antes de la pausa de los dos minutos,  Seattle avanzó a la yarda 33, dándoles la oportunidad de ampliar el marcador 8-0 con otro gol de campo.

Antes de finalizar el segundo cuarto, Denver seguía haciendo las cosas mal. Peyton Manning con un lanzamiento erróneo, es interceptado y le da a los Seahawks la ventaja antes del medio tiempo; con un touchdown por parte de Seatlle, poniéndose al frente en el marcador con 22-0.

Al inicio del tercer cuarto, Percia Harvin logra una anotación de 87 yardas dejando el marcador 29-0. Después Kearse se libra de cinco defensas obteniendo otro touchdown para Seattle poniendo el marcador a 36-0. Poco antes de terminar el tercer cuarto, Denver finalmente consigue un touchdown, 36-8.
Antes de concluir el partido, Denver ya no tenía posibilidades de ganar y Wilson remata con otra anotación, dejando a los Broncos sin esperanza alguna con 43-8 en el marcador.

Fue un partido controversial donde Denver no tuvo presencia alguna. Peyton Manning fue criticado por no demostrar su calidad de juego tras recibir el premio como MVP de la liga. Es la primera vez que los Halcones Marinos de Seattle reciben un trofeo Lombardi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s