Superbowl: El espectáculo al margen del football

Por: Adriana Segovia
En el evento más esperado del año, por muchos, la diversión y el entretenimiento no podían pasar desapercibido.
El SuperBowl XLVII, tomó lugar en el Metlife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey. El balón de plata se disputó entre los equipos de Los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle. Las cadenas televisivas que transmitían tal evento fueron: NFL Network, Fox Sport, Televisa y TV Azteca.
El show que abriría dicho evento, contaría con la presentación de la Rutgers Scarlet Knights Marching Band y Syracuse University Marching Band. Posteriormente aparecería Queen Latifah, con la participación del Coro de Jóvenes de Nueva Jersey. Finalmente Renée Fleming cantaría el Himno Nacional de Estados Unidos, siendo el primer cantante de ópera en un SuperBowl.
Después de dos cuartos, llegó para los que muchos era el momento mas esperado de la noche: Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers. Al inicio del espectáculo de medio tiempo, aparecieron un coro de niños cantando Billionare presentando a Bruno Mars tocando la batería.
Después, el cantante se plasmó en el escenario con su banda e interpretaron Locked out of Heaven. La segunda canción fue la conocida Treasure. La tercera fue la que más gustó al público, The Runaway, por el baile que éste otorgó. Instante después aparecieron los Red Hot Chilli Peppers, interpretando una sola canción. Finalmente Bruno Mars, acompañado de palabras del ejército, interpretó Just the way you are.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s