¿Podrá ingeniárselas el Ingeniero?

Imagen

Manuel Pellegrini

El equipo culé salió con ventaja considerable del Etihad Stadium el equipo ciudadano de Manchester no supo llevar bien el partido contra los dirigidos por el Tata Martino; duelo entre técnicos sudamericanos, que supo manejar mejor el técnico argentino del Barcelona por sobre el ingeniero chileno Pellegrini.

Contundente 0-2 que deja con el panorama muy agradable para el equipo de Catalunya, sin tomar en cuenta la expulsión de Martín Demichelis que se perderá la vuelta en el Camp Nou, siendo el central argentino una pieza importantísima en el esquema de Manuel Pellegrini.

La pregunta sería si es que el partido de vuelta ya tiene ganador seguro, o si el Ingeniero chileno podrá ingeniárselas para empatar y llevar el partido a tiempos extra, ya que un 3-0 a favor de los del Manchester City en el Camp Nou es cercano a lo imposible, pero recalco, es cercano, no totalmente imposible.

El equipo del Ingeniero tendrá que jugarle al Barcelona con pata dura; tiene con que y lo hizo durante 20 minutos en el Etihad, ahora deberá hacerlo por lo menos durante un tiempo completo para poder anotar dos goles y manejar el resultado con más comodidad.

Lo que tiene que aprovechar el City es a sus volantes, careció de despliegue por las bandas debido a las incorporaciones de Alves y Alba, esto causó que Silva y Navas no pudieron tener tanto fondo a la hora de contragolpe ya que siempre estuvieron pendientes de los movimientos de los laterales del Barcelona. La única manera de Pellegrini de llegar a empatar el partido es arriesgándose, dejando espacios atrás para apoyar a Negredo a la hora de botarse en el área.

Gran partido se espera en el Camp Nou, llave indefinida pero con más color blaugrana que celeste, pero en este hermoso deporte cualquier cosa puede pasar y más en la Champions League, las famosas noches mágicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s