Venezuela, sinónimo se crisis, escasez y represión

Por: Ivana Stahl Peralta / Foto:

05-Hugo-Chavez-500x375

Chavismo en Venezuela

En los últimos días hemos escuchado acerca de Venezuela y la gran crisis que está viviendo. Además de la violencia que el presidente Maduro está ejerciendo sobre la oposición.

Los venezolanos están pasando por un periodo difícil. Todo comenzó cuando el actual presidente Maduro llegó a la presidencia, la oposición estuvo en contra debido a que el sucesor de Chávez había llegado con pocos votos y querían que se demostrara.

En el momento en el que Nicolás  Maduro impuso la “Ley habilitante,” se generaron  dos leyes para controlar precios, márgenes de ganancias y uso de divisas.

La crisis  causada por la inflación y la gran escasez, es según  el presidente,  creada por la oposición, cuando realmente fue provocada a consecuencia de las malas políticas como el control de precios.

En este momento la oposición tiene el panorama muy difícil, ya que enfrentarse a un gobierno como el de Venezuela  ha traído consecuencias como el  arresto a los líderes opositores sin siquiera tener un objetivo claro.

Vemos como en Venezuela las cosas están así , ya que es un país con un gobierno opresor que no deja que los ciudadanos se expresen y que toma la violencia como acto para defenderse, al igual que medidas injustas para la población viendo como desde un principio la culpa no la tienen los opositores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s