Vela le dice “NO” al Piojo

Carlos Vela / Miguel Herrera

Por: Gerardo López / Foto: La Jornada (UNAM MX)

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, se reunió con el actual entrenador de la Selección Nacional, Miguel “El piojo” Herrera hace unos días en Madrid, España para conocer su postura respecto a defender los colores del TRI en el mundial de Brasil 2014, a lo que el atacante dijo que no iría justificándose que no está al 100 por ciento mental y emocionalmente para representar a México.

Herrera confirmó la falta de compromiso del delantero, por lo que no volverá a ser tomado en cuenta para formar parte de la escuadra de “el piojo”.

En una entrevista para StarMedia México, Miguel Herrera comentó:

“Es algo que no me puedo explicar, hay jugadores como Zlatan Ibrahimovic o como Radamel Falcao que están en el proceso del Mundial y pueden quedar fuera, bueno uno ya está fuera porque no calificó (su selección Suecia) y el otro por lesión.

“Pero ambos tienen ganas de estar, entonces no entiendo por qué él (Vela) no tenga su cabeza al cien por ciento en ir al Mundial”.

La actitud que toma Carlos Vela al no querer ir a representar a la Selección Nacional, me parece, y creo que no soy el único, inmaduro. Debería de tener ilusión y compromiso con su país natal, ya que, el representar a una escuadra nacional, debe ser el máximo orgullo para un futbolista, y más en un evento de la talla de un mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s