Desea Cárdenas dirigencia de PRD

cardenas61113 (1)

Sigue en la lucha

Por: Adriana Segovia De León / Foto: Grupo Imagen

El líder moral perredista, mostró su interés por la dirigencia del PRD. En una reunión en su hogar, dijo que estaba en la completa disposición de ser un candidato de unidad. Durante el encuentro, participaron dirigentes y legisladores capitalinos. Gran parte de ellos eran cercanos al partido y sobretodo al actual jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

” Quiero decirles que lo he pensado muy seriamente y estimo que esta debe ser una oportunidad para otros, yo agradezco la confianza de mis compañeros, de quienes han pensado que yo pueda volver a la presidencia del partido, pero debemos ir por la renovación con compromisos claros y firmes, por el país y con el partido.”, expresó Cárdenas, en dicha reunión.

De igual manera durante su discurso, exhortó tanto a los miembros del partido como a los aspirantes a realizar la elección de una manera ejemplar; para así poder tener una izquierda progresista. Y dijo que de haber otro líder del partido, Cárdenas lo apoyaría.

Finalmente realizó un llamado a la militancia del PRD a juntar las firmas necesarias para exigir una consulta sobre el artículo 27 y 28 Constitucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s