DeMarcus Ware… Bye bye Vaqueros

DeMarcus Ware, uno de los defensivos más importantes de la NFL en este momento queda fuera de los Vaqueros de Dallas.

DeMarcus Ware en Dallas

DeMarcus Ware en Dallas

Por: Jessica Yáñez Vargas / Foto: Thedctimes

DeMarcus Ware es uno de los mejores defensivos en la NFL en la actualidad, esto es sin duda debido al gran trabajo que realizó durante sus nueve temporadas con la franquicia de Dallas que va desde el 2005 hasta este año, en el cual ha sido cortado del equipo; decisión que recae en el dueño Jerry Jones y cuya salida será de gran peso para la franquicia.

Cabe destacar que los Vaqueros han sufrido de muchas dificultades para entrar en la postemportada durante los últimos años y que con la necesidad de recortar el presupuesto para la adquisición de nuevos jugadores, no pudieron seguir pagando la enorme cantidad de 16 millones de dólares por año al defensivo.

Ware no sólo realizo 117 capturas a QB durante su tiempo activo en Dallas sino que proporcionó resultados favorables. Es evidente que los Vaqueros no sólo dejan ir a un defensivo cualquiera sino a un defensivo clave, que será indispensable para Dallas durante la siguiente temporada.

Ware acaba de firmar con el subcampeón, los Broncos de Denver que está a cargo del entrenador en jefe John Fox y del quaterback, Payton Manning. Y que le pagarán la modesta cantidad de 30 millones de dólares por un contrato de 3 años.

A pesar de las lesiones desde la campaña 2012, Ware está más que preparado para seguir su brillante trabajo como ala defensiva. La pregunta es ¿que tanto afectará a los Vaqueros de Dallas la decisión de cortar a Ware? Pues no sólo la defensiva será participe de cambios sino que la ofensiva también puede verse afectada con la posible salida del receptor estrella, Miles Austin.

La salida de Ware fue una gran sorpresa para la afición vaquera, pues no se esperaba que una persona tan importante fuera recortada en un momento crítico para el equipo. Solamente podemos esperar que las decisiones tomadas resulten para Dallas.

Deja un comentario