Dietas de jugos ¿buenas o no?

20140320-093251.jpg

Por: Beatriz Soto / Foto:www.tuvidasana.com

Seguramente todos hemos escuchado acerca de las dietas para bajar de peso a base de jugos. Pero¿realmente son saludables?

Para empezar tenemos que saber qué es un jugo. Esta es una bebida que saca todos los nutrientes de la verdura o fruta deseada, exprimiéndola hasta sacar literalmente “su jugo”.

Es raro que un nutriólogo recomiende las dietas que se realizan solamente tomando jugos, ya que uno de sus efectos es el famoso ‘rebote’.

En nuestra opinión esta dieta no es lo más recomendable ya que, desde un punto de vista de su servidora, no brindan los nutrientes necesarios para tener energía todo el día.

Bajo lo investigado, tampoco estamos muy a favor de estas dietas, ya que el estar tomando diario estas bebidas,el rebote es una razón para que la gente siga haciendo dietas sin sentido y pongan en riesgo su salud.

Que un nutriólogo dirija una dieta es la mejor opción ya que el sabrá que es lo mejor para la salud del paciente; porque el bajar de peso no sólo es perder tallas; es también perder masa muscular y estar saludables dándole a nuestro cuerpo los nutrientes que verdaderamente necesita.

Para nosotras las mujeres son benéficos para vernos bonitas ya que contienen antioxidantes pero no para perder peso, así que no pongan en riesgo su salud con métodos que a la larga las perjudicará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s