Goliza de Pumas 5-0 al Atlante

Martín Bravo festejando Gol

Martín Bravo “El goleador”

Por: María del Rocío Campillo Fernández/ Foto: http://www.lospumasunam.com.mx

Pumas regresa a ser de los primeros en la tabla general del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, después de ganarle 5-0 al Atlante. El conjunto de la UNAM supo aprovechar cada minuto del partido venciendo gracias a los errores del Atlante con una goliza.

Martín Bravo, goleador de la noche, metió dos de los goles que provocaron la victoria del equipo, al minuto 21 y 43; Ismael Sosa durante el minuto 39; Diego Lagos en el 59 y cerrando el partido el paraguayo, naturalizado mexicano, Darío Verón en el minuto 88.

Todo parecía que el partido sería muy complicado para Pumas, pero al paso de los minutos logró que el balón fuera de su dominio, gracias a los “errores” de parte del equipo Atlante, Pumas logro durante el primer tiempo meter 3 goles a favor.

El 1-0 se dio en el minuto 21 con un gol del argentino Martín Bravo, quien estuvo insistente sobre la meta de Alejandro Palacios. Durante el minuto 39 Ismael Sosa logra meter el 2-0.

Finalizaba la primera parte del partido cuando se presentó un grave error por parte del Atlante, provocando que de nuevo Martin Bravo diera un tiro por abajo provocando el 3-0.

El equipo Atlante durante el segundo tiempo salió con mayores energías, buscando un gol, sus jugadas fueron innumerables, pero no fueron capaces de meter un gol.

Pumas tuvo una nueva oportunidad para el 4-0 gracias al tiro de Diego Lagos, en el minuto 59, quitándole las esperanzas al equipo contrario.

El cuadro Universitario se dio el lujo de meter el 5-0 por Diego Verón, quién con un tiro de esquina crono la goleada contra los atlantistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s