Melissa Rebolledo, prometedora esgrimista

la-esgrimista-mexicana-melissa-rebolledo

Por: Erika Gutiérrez / Foto: cnn.méxico

La floretista alumna del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) tiene 18 años de edad, y ya tiene embolsadas una medalla de plata y una de bronce.

En agosto del 2013, durante el Campeonato del Mundo de Mayores celebrado en Budapest, Hungría, Melissa Rebolledo obtuvo su pase a la ronda eliminaria tras tres victorias.

En el Abierto Mexicano de noviembre del 2013, Rebolledo finalizó, sin dejar de birllar en cada uno de sus combates, en el lugar doce.

En el Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil realizado en Guatemala en febrero de 2014, México ganó plata gracias a el florete femenil por equipos, donde Rebolledo tuvo una gran participación y muy buen desempeño a lado de Victoria Meza, Celia Correa y Aideé Hernández.

La gran especialista en florete ganó en marzo del 2014, tras ocho triunfos seguidos, la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Esgrima que se celebró en Belgrado, Serbia. Esta persea fue la primer medalla ganada en sus participaciones en el circuito de Copas del Mundo de Esgrima.

Su próxima participación, donde se esperan gratas sorpresas, será en el Campeonato Mundial de la especialidad en Plovdiv, Bulgaria durante el abril del 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s