Avanza la construcción de edificio en la UP

Por: Daniel Ortega, Claudia Sánchez, Dulce Peláez / Foto: Claudia Sánchez

 

Estado actual de la construcción

Estado actual de la construcción

 

 

Después de nueve meses de construcción, el arquitecto Javier Serrano, director de obra, está satisfecho con el avance del proyecto ubicado en la calle de Valencia, Insurgentes Mixcoac, DF. Este proyecto representará un gran beneficio para los alumnos de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México . Se tiene contemplado que éste concluya antes del inicio del ciclo escolar agosto 2015.

La UP cuenta con instalaciones en las calles de Augusto Rodin, Donatello, Goya, Periquillo y Campana. Próximamente se agregarán al campus tres edificios adicionales que se encontrarán en la calle Valencia. Las carreras que se impartirán ahí serán: Comunicación, Ingeniería y los laboratorios correspondientes, así como laboratorios de Medicina.

El arquitecto Javier Serrano menciona que los beneficios que se obtendrán con estas instalaciones son: aulas personalizadas para cada carrera y sus diferentes talleres. Además se contará con un segundo auditorio, nuevas oficinas de rectoría, Foro TV y salones más amplios. Todo esto se tiene contemplado con la finalidad de satisfacer las necesidades que cada facultad requiere.

Actualmente se cuenta con 50 personas laborando en la construcción de tres edificios ubicados en los números 100, 102 y 106 de la Calle Valencia. Por lo tanto, la UP espera que estas nuevas instalaciones cumplan las expectativas del cuerpo estudiantil y docente de la Universidad Panamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s