La clase 3460 de Periodismo Digital cambia de salón

El pasado jueves trece, a los alumnos de la carrera de Comunicación de la Universidad Panamericana se les fue concedido el cambio de salón para la clase de Periodismo digital del Profesor Jorge Nacif.

Gracias a los esfuerzos del profesor para lograr una mejor dinámica en la clase, se acudió con el coordinador responsable del cambio, el profesor Gilberto Bañuelos, coordinador de la carrera de Comunicación, el cual declara que el error fue de sistema, y que afortunadamente se pudo dar vuelta a este inesperado contratiempo.

El cambio de salón se tuvo que ver de manera manual, ya que el sistema encargado hace una jerarquización respecto a las necesidades de la clase. Se veía que era un contratiempo que la primera hora de clase de Periodismo Digital fuera tomada en el recinto de Donatello No. 10, mientras que la segunda hora en el aula Goya 08.

 

El profesor Bañuelos hace la aclaración de que: “en el traslado uno puede tardarse más de diez minutos de una aula a la otra, lo cual es contraproducente para la dinámica de la clase”.

El horario quedó distribuido de la siguiente manera: martes de 10:30 a 12:30 en el aula 08 de Goya, mientras que los jueves la clase se imparte en el mismo horario en el salón 10 de la calle de Donatello.

Este cambio se hizo con la intención de beneficia a ambas partes: tanto a los alumnos, como a la escuela de Comunicación, ya que de esta manera se asegura que el dinero empleado en la colegiatura no estará malgastado en transados innecesarios.

Entrevistando a varios alumnos de la carrera de Comunicación, pudimos notar que el cambio implico una mejora en la calidad de vida de éstos.

Guadalupe Arias nos dice: “para mí, el cambio fue conveniente, porque yo trabajo en Sistemas -la cual las oficinas quedan el recinto de Goya, mismo lugar donde se imparte la clase-, y el cambio ha venido a facilitarme la vida”.

Por lo tanto podemos afirmar que el cambio de salón para los alumnos de tercer semestre de la carrera de Comunicación ha sido una mejora en la calidad educativa que tienen.

El letrero de Donatello.

El letrero de Donatello. Por: Ana Luisa Perez Olagaray

Artículo por: Ana Luisa Pérez Olagaray, Santiago Sampere y Diana Pliego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s