LA FAMA NO LAS SEPARA

IMG_8470 - copia

Foto: Cassandra Velazquez

Por: María Zesati,  Cassandra Velazquez, Sofía Manjarrez/Foto: Cassandra Velazquez

  Al comienzo del semestre agosto-diciembre del año 2014, se incorporo al cuerpo académico de la Universidad Panamericana Ivone Venegas, la hermana de la famosa cantante y compositora Julieta Venegas. Ivone imparte la clase de fotoperiodismo avanzado.

La fama de su hermana  no las separa ; esto no es un factor para evitar que tengan una relación muy estrecha, pues desde pequeñas han sido muy unidas, compartieron muchas experiencias inolvidables que fueron los impulsores para crear el lazo.

Su gran parecido es un factor que puede ser de vez en cuando negativo, pues en varias ocasiones la han abordado en situaciones incomodas o de forma irrespetuosa, cuando es el caso puede ser muy molesto para ella; si la gente lo hace de manera respetuosa, no tiene problema alguno. En la UP ha sido muy prudente el cuerpo estudiantil.

El profesor Oscar Colorado fue quien la invitó a la Universidad; ellos tomaron clases juntos. El ambiente lo encuentra muy estimulante y positivo, se pudo dar cuenta de que sus alumnos tienen muchas ganas de aprender,  asisten a la clase por gusto y no por obligación. No es la primera vez que imparte clases, pero para este semestre espera cosas muy positivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s