Nuevo año, nuevos precios en la tienda de la UP

Por: Gabriela Pulido, Mariana Rivera, Santiago Rodríguez y Mariana Sabau / Foto: Mariana Sabau

IMG-20140821-WA0000[1]

Mostrador de la tienda de la Universidad Panamericana

Subieron los precios en la tienda de la Universidad Panamericana (UP), campus Ciudad de México, en el ciclo 2014- 2015. El aumento no fue muy alto, pero sí logró que algunos alumnos y profesores se dieran cuanta de esto.

El proveedor de PepsiCo informó que el incremento, el cual se da en los productos con una concentración mayor a 275 kilocalorías por 100 gramos, fue de ocho por ciento en total del IVA, exigido por el gobierno en la Reforma Hacendaria. Según los datos dados por el secretario de hacienda Luis Videgaray. http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/12/26/927517

En la tienda de la UP, las papas, refrescos y galletas un ocho por ciento. Los dulces tuvieron un 16 por ciento de aumento por contener más azúcares. La elevación de los precios sólo se dio en mercancía específica, excluyendo algunos productos.

Este cambio se ha podido notar año tras año, es decir, del 2013- 2014. Debido al nuevo año, también surgieron nuevos costos.

De esta forma, los importes seguirán incrementando en los productos para obtener más ganancias y por los impuestos del IVA. Cambios que siguen sin afectar las ganancias que se obtienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s