Renuevan la Escuela de Comunicación

Por Pilar Ardines, Andrea Barroeta y Paulina Bárcena / Foto: Andrea Barroeta

 

Imagen del nuevo edificio

Imagen que simula el nuevo edificio de la Universidad Panamericana previsto para agosto 2015

El nuevo edificio en la calle de Valencia, que será terminado para agosto de 2015, alojará las nuevas instalaciones de la Escuela de Comunicación. El complejo que implica tres módulos, albergará tanto oficinas como laboratorios de prácticas de dicha licenciatura, además de secciones dedicadas especialmente a Ingeniería y Medicina.

Estas nuevas instalaciones permitirán la ampliación de la plataforma Medios UP, logrando un mejor ambiente de trabajo a partir de: un estudio polifuncional de televisión, radio y cine, dos cabinas de radio equipadas con tecnología digital de punta tanto para locución como para producción  y por último, una nueva redacción de Diario Up.

Como también mencionábamos, las oficinas de comunicación se mudan de igual forma a este nuevo recinto, facilitando así el contacto con los alumnos y la pronta respuesta a las inquietudes de los mismos, fomentando el diálogo de estos con los respectivos coordinadores de la licenciatura.

Finalmente, el mayor impacto que tendrá el nuevo complejo  según dijo Oscar Colorado (director de Medios UP) se acerca mucho más hacia el ámbito del fortalecimiento de la convivencia estudiantil, esto mediante áreas de mayores dimensiones, laboratorios de medios cercanos los unos de los otros y espacios asignados específicamente para la convivencia y el trabajo de los alumnos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s