“Muchos pacientes muestran resultados”: Dra. Paola González.

Por: Mariana Sabau/ Foto : Imágenes de google.

Radiofrecuencia

Aplicación del tratamiento de radiofrecuencia

Entrevistamos a  Dra.Paola Gonzalez, dueña de la clínica Rochelle ubicada en la colonia del Valle, de la ciudad de México. Le hice unas preguntas sobre el nuevo método de belleza llamado “radiofrecuencia”.

 

-¿A qué te dedicas?

 

-Yo soy medica-farmacéutica, y tengo una clínica especializada en tratatamientos corporales y faciales: Carboxiterapia, Mesoterapia, Lipolight, Anti-Age, Masajes personalizados, Radiofrecuencia y más.

 

-¿Qué es la radiofrecuencia?

 

-La radiofrecuencia consiste en una máquina la cual aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

-¿Para qué sirve?

-Sirve para la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, así como la migración de fibroblastos.

 

-La Radiofrecuencia es efectiva? 

-Estudios estadísticos muestran que el 70 por ciento de pacientes tratados muestran resultados óptimos en sus tratamientos.

-¿Es dolorosa?

-Algunos pacientes perciben calor en cada sesión; cabe indicar que todos los productos de radiofrecuencia tienen una especie de dispositivo que enfría la piel en cada aplicación, lo que hace que no sea dolorosa.

-¿En que pieles no está permitido el tratamiento radiofrecuencia?

Nosotros damos este servicio a todo tipo de piel y de raza, sin distinción alguna.

-¿La radiofrecuencia es costosa?

-Depende mucho la zona del cuerpo y el número de sesiones, hoy en día, centros y clínicas de España ofrecen  facilidades y planes de pago.

-¿A qué edad se puede hacer la radiofrecuencia?

-Especialistas de la salud y del cuidado de la piel indican que una edad para empezar con el tratamiento puede ser a partir de los 30 años en adelante. Esto puede contribuir a que se eviten arrugas y diversos problemas en la piel, propios de esa edad.

-¿Cuál es la duración exacta del tratamiento de Radiofrecuencia?

-No hay patrones exactos ya que puede ser de acuerdo a la zona a tratarse: parpados, brazos y demás, pudiendo ser  desde una sesión que dure unos cuantos minutos a otra de una hora o más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s