Joan Rivers, la diva de la televisión

imagePor:  www.we heart.com

Joan Alexandra Molinsky, conocida internacionalmente como Joan Rivers, crítica y comediante consagrada en la industria de la moda, hija de inmigrantes judíos rusos, nació en 1933, en Nueva York.

Siguiendo la ajetreada vida neoyorquina, Rivers se íntegro velozmente al medio televisivo en la década de los sesentas, fue Johnny Carson el que la incluyó en su programa: The Tonight Show como invitada permanente por varios años. A fines de los ochentas, tuvo su propia serie nocturna.
Comediante consagrada, realizó actos de comedia en Las Vegas considerados “stand up comedy” en los cuales se dio a conocer como un genio de la improvisación. Rivers, fue una todologa en el arte de la comedia y la producción televisiva. Gano varios Emmys en su carrera artística.

En el año 1993 comenzó la última etapa de su vida artística, el programa Fashion Police, por parte de la cadena E! Fue la que dio a consagró a Joan Rivers como figura emblemática de las alfombras rojas, sagaz con su crítica, su palabra era considerada ley para millones de televidentes fanáticos del espectáculo.

En 2010 se estrenó el documental Joan Rivers: una joyita. La millonaria comediante es mostrada en todas sus facetas, en la que efectivamente se mostraban los eventos relevantes de su vida, destacando el escandaloso suicidio de su esposo Edgar Rosenberg.

Autora de varios libros, entre ellos Odio a cada uno o Diario de una Diva loca, los cuales se convirtieron en best sellers.

Protagonizó junto con su única hija, Melissa Rivers, el reality show: “Joan & Melissa: Joan knows best?”

Con 81 años, Joan Rivers sufrió un paro cardio-respiratorio, por lo que fue lleva de urgencia a un hospital de Manhatan, gracias a una conmoción durante una operación en las cuerdas vocales.

La muerte de la actriz ha conmocionado al mundo entero, los fanáticos de la moda han perdido a un icono y un líder. Joan, ha dejado todo un ejército de joanrengers llorando por su partida.

 

Por: Ana Luisa Pérez Olagaray.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s