Peña Nieto no estudió…

images

Foto por:samcnitt.tumblr.com

Por:Sofía Manjarrez

El  actual presidente de México Enrique Peña Nieto, nacido en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966. Es licenciado en derecho  por la Universidad Panamericana, representante del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y miembro del mismo desde  1984.

En sus comienzos se  desempeñó políticamente como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel; del año 200 a 2002 fue secretario de administración del Estado de México. Entre los años 2005 y 2011 fue gobernador del Estado de México.

Elegido el primero de diciembre del  año 2012 para el cargo de regidor supremo; después de dos años transcurridos surge la polémica de que no cuenta con el título que le fue otorgado por la universidad; ni con la maestría en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores.

La información  que un particular solicito sobre las instituciones a las que había asistido y los promedios que había obtenido; fueron declaradas como inexistentes por el IFAE (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos). Este acontecimiento no influye en el cargo del presidente, pues no son requisitos para ocuparlos.

Como actual estudiante de la Universidad Panamericana, lo anterior es muy confuso, pues la “tesis” que realizó se encuentra en la biblioteca del campus de Mixcoac, Ciudad de México.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s