Broadway viaja a México

wicked-31 (2)

Wicked México

Por: Miguel Ángel Lara Villagrán/Foto: Google

Uno de los musicales más famosos y galardonados de Broadway llega a México. El  nuevo teatro Telcel abre sus puertas para recibir a “Wicked”. Con la taquilla, las butacas y el lobby totalmente lleno, este musical triunfa en nuestro país.

Con Danna Paola, Ceci de la Cueva, Major Pérez y Ana Cecilia Anzaldúa a la cabeza, en los papeles de Elphaba y Galinda, definitivamente lograron traer Brodway a México. Todos y cada uno de los lementos: la escenografía, la orquesta, el vesturario, la iluminación y el ensamble, logran ofrecer al público, una marvillosa y estupenda prodcción; una hermosa historia.

Después de largos meses de audiciones y visitas de los directores americanos para comenzar con el montaje, incluso después de las críticas hacia algunos miembros del elenco, Ocesa, y todo el cast de la obra, callan bocas.

Esta puesta esta a punto de terminar, y de una manera exitosa. Sin embargo, durante todo este tiempo lo que se le cuestionó fue el precio. Por un lado el teatro en México, invita al público a ir más seguido, y por el otro los precios son exorbitantes. Por lo que  una familia de madre, padre e hijos, requerirían de 5000 pesos aproximadamente para un día de teatro. Ya que son los boletos, más la gasolina que se usa para transportarse y la cena o comida que por lo general hacen después de la función; sin contar los suvenires y golosinas del teatro.

Efectivamente, lograron traer Broadway a México, reunieron un cast increíble, mucha gente asistió y falta mucha por asistir, pero también es momento de que piensen que no toda la  gente tiene la cantidad de dinero que piden para gastar en teatro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s