Camila arrasó con el Auditorio

Por: Mariana Rivera

IMG_9070

Foto: Mariana Rivera

 

El pasado jueves 9 de octubre, el grupo Camila, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentó en el Auditorio Nacional con motivo de su gira para presentar el nuevo álbum titulado Elypse.

La cita del concierto fue a las 20:30 horas. La noche de ese día estuvo lleno de gritos, alegrías, emociones, felicidad entre muchas otras cosas. Un nuevo grupo llamado “Matisse” conformado por: Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, tuvo la oportunidad de abrir este espectacular concierto.

Cantaron su más reciente sencillo titulado “La misma luna” que actualmente la podemos escuchar en la radio; así como el cover de “Mi peor error”. Enseguida, apareció Alejandra Guzmán para terminar la canción junto con ellos, lo cual fue una sorpresa su aparición. Nadie se lo esperaba ni siquiera los del grupo.

El clima en su momento fue un obstáculo para que muchos llegaran a tiempo al lugar, fue un día lluvioso; con frío. Además de todo a la llegada al Auditorio nos informaron que el estacionamiento no estaba abierto por motivos de remodelación. Esto llevó a que se generara mucho más tráfico de lo normal y se hizo un caos terrible; tanto a la llegada como a la salida.

Por fin llegó la hora de cantar a todo pulmón y lo hicieron con la primera canción que sonó que fue “Perdón”; con esta, Camila abrió el concierto y todos adentro cantando muy fuerte. Mario Domm estaba sentado en su piano, en medio del escenario, y en frente, se encontraba Pablo; los dos se complementaban para que la canción sonara increíble. Alrededor se encontraban los músicos y por arriba del escenario, estaba todo el equipo de iluminación.

El concierto tuvo un ambiente increíble, no hubo canción que el público no cantara; el mismo Mario nos invitaba a cantar con él. Tocó temas como: “Mientes”, “Coleccionista de canciones”; “Decidiste dejarme”; “De Venus”; “Bésame”; “Todo cambio”, entre muchos otros temas.

Al término de las canciones se detuvo a decir algunas palabras en agradecimiento al público por haber hecho esto posible; mencionó que: “el sueño de cualquier artista es cantar en este maravilloso escenario y hoy gracias a ustedes, esto es posible”. También mencionó que estaba muy contento por todo y sobretodo por la familia que ahora tiene y le dedicó una canción a su esposa e hija, titulada “La vida entera”.

La iluminación estuvo muy bien hecha, el escenario se vistió de azul, rojo, blanco y muchos otros. Cada canción que sonaba era un estilo de iluminación diferente, hubo canciones que las luces llegaban y disparaban por todo el Auditorio. No hubo un lugar vacío lo cual significa que estuvo completamente lleno. Fue impresionante como a pesar de ser su primer concierto, arrasó el primer día con su tour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s