Camila regresa…

image

Foto: Paulina Barcena

Por: Paulina Barcena G.

Mario Donm y Pablo Hurtado regresaron al Auditorio Nacional con mucha más fuerza; lo que al principio parecía haber perdido potencia hoy nos demuestra nuestro gran error en pensar de esa forma. 9 y 10 de octubre fueron las fechas donde se marcó el éxito.

Todos se encontraban aplaudiendo de pie, las adolescentes gritaban con todas sus fuerzas, Mario sostenía una gran sonrisa en su rostro y Pablo Hurtado observaba aquel público que les a mostrado su apoyo desde los inicios de la banda, sin importar nada.

Con temas como: Todo cambio, coleccionista de canciones, perdón, dejarte de amar y más temas de discos anteriores y del nuevo disco llamado Elypse lanzado este año, Camila a vuelto locos a sus fans.

Y así fue, los boletos se agotaron para las dos fechas y el recinto estuvo lleno. Con 19 canciones y un poco más de hora y media cantando, Camila sorprendió con sus canciones pero con un toque diferente gracias a la espectacular iluminación.

«Buenas noches. Qué lindo de verdad, es conmovedor para Pablo y para mi verlos de nuevo aquí en el Auditorio Nacional. Hace unos años se deicidio parar en el Foro Sol y fue un momento de mucha incertidumbre; no sabíamos si íbamos a volver a tocar en este lugar o si la inspiración nos iba a regalar nuevas canciones. Me encanta el misterio, pero fueron dos largos años», saludó Mario Donm.

Las nuevas canciones han dejado a su público complacido y con la esperanza de más; Pablo Hurtado y Mario Donm se encuentra felices por su exitoso regreso y sus fans también, sólo esperamos que esta vez jamás vuelvan a desaparecer.

Deja un comentario