De las tierras más tenebrosas nace una leyenda

 

dracualaaa

Foto: Drácula, sensacine.com

Por: Mariana Martínez

En la anhelada llegada, de la película Drácula, Untold, la historia jamás contada. Ya eran las cinco con veintidós minutos, a pocas horas de deslumbrarse de esta inesperada y magnífica película. Todo estaba en constante movimiento, se veían pasear desde el más pequeño hasta el más grande, era impresionante las personas en la fila de Cinemex, Santa fe, Ciudad de México.

La función de las 18:00 hrs ya estaba abasto y aun así, algunas personas compraban sus boletos para la siguiente función del próximo día. Incluso se alcanzaba a visualizar, varias parejas de novios discutiendo sobre la fila tan inmensa en la compra de las deliciosas y exquisitas palomitas.

Inmediatamente daban las seis en punto, todas las personas respecto a esa función estaban ansiosas por ver al chupasangre más tenebroso, realzando una nueva versión en la era de los monstruos. Después de diez minutos de espera en la fila para entrar, todas las personas ya tenían asignado un asiento.

Las personas de la sala estaban muy exaltadas por ver la película, al transcurso de los anuncios antes de comenzar la película, no dejaban de hablar, hasta que llegó el momento del silencio…  estaba comenzando Drácula. Todo iba de viento en popa, ¡la gente estaba en catarsis! Sentían el momento de enganche, es decir el más importante de esta gran historia.

El joven y apuesto hombre se convirtió en vampiro, era impresionante como las personas sentían el momento, hubo de todo un poco, risas nerviosas, llantos de bebes, el crujido de las palomitas, entre otros. Al finalizar este filme a 19:40 hrs, las personas salieron muy entusiasmadas

Dos semanas después del estreno, se convirtió, el vampiro en el primer lugar de la taquilla mexicana demostrando ingresos más altos de 40 millones de pesos , según el periódico Exelsior. Esto quiere decir que es una excelente historia, con un narrador sorprendentemente impecable a pesar de varias versiones destacadas sobre Drácula, se recomienda irla a ver por la historia original contrastándola con un final de improviso. Además del gran sonido de la sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s