Érase una vez en la UP

Por: Cassandra Velázquez

 

10726759_922086661152407_60238205_n

Foto: Michelle López

 

¿Qué tan bien conoces a Blanca Nieves? ¿La Reina Malvada siempre fue una villana? ¿el Principe Encantador siembre vivió rodeado de riquezas? ¿Te has preguntado si en realidad tuvieron su felices para siempre? Once Upon a Time es una serie que trae a nuestros personajes favoritos de cuentos de hadas al mundo real y nos revela que por el momento no han logrado su final feliz. Actualmente la serie va en su cuarta temporada y el estreno de esta se llevo a cabo en la Universidad Panamericana, ciudad de México.

El 14 de octubre en la Universidad Panamericana, el Aula Magna se convirtió por una tarde en Storybrooke, pues al entrar al recinto parecía que estabas en un bosque. Se escuchaban pajaritos cantando y diversos sonidos comunes de un bosque, había velas prendidas, en las paredes colocaron las  frases famosas de los personajes de la serie y en el frente del salón había figuras de los principales personajes de la serie. Todo con el propósito de presentar el estreno de la cuarta temporada de Once Upon a Time. 

Para poder asistir al evento necesitabas boleto y éste lo conseguías la semana pasada. Por la Universidad se pegaron ocho carteles de Once Upon a Time , cada uno tenía un personaje diferente de la serie, para ganarte un boleto para el evento tenías que ir a al stant que estaba en el Italian Coffe y nombrar a los ocho personajes que estaban en los carteles.

El lugar del evento estuvo lleno, pues se regalaron 70 boletos. CineUP fueron los encargados de organizar el evento. Para hacerlo posible estuvieron hablando con Sony y este accedió a adelantar el estreno a la universidad, pues la serie llega oficialmente al canal de Sony el 28 de octubre.

Antes de mostrar el capítulo  pasaron cuatro exalumnos de la universidad a hablar acerca de  su tesis, pues esta fue un análisis del programa de televisión. Para los que nunca habían visto la serie, estuvieron expuestos a varios spoilers por parte de los expositores. En el cual hablaron sobre los personajes principales y su evolución a través de las temporadas, también analizaron brevemente a los villanos que han pasado por la serie.

Después de escucharlos llegamos al momento más esperado por los presentes: el primer capitulo de la cuarta temporada. El silencio se hizo presente en el salón y las miradas estaban atentas a la pantalla. El episodio  nos presenta a Elsa, famosa por ser la protagonista de la película taquillera Frozen. El personaje se suma al elenco como una de las figuras principales de la temporada. Todo indica que esta allí en busca de Anna, su hermana, cuya desaparición parece estar ligada a los habitantes de Storybrooke.

El evento finalizó con una rifa de algunos regalos que Sony dio a la universidad , entre ellos las temporadas completas de las series. Al salir había cupcakes y manzanas con decoración temática de Frozen. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s