México gana con gol del “Cubo”

 

El pasado 12 de octubre se disputó el partido amistoso entre la escuadra de México y Panamá. El encuentro, que fue tedioso y aburrido, se llevó a cabo en el estadio La Corregidora, ubicado en Querétaro. México logró la victoria con gol de “Cubo” Torres al minuto 88.

El encuentro no fue fácil para la selección mexicana ya que el partido fue parejo. Desde su inicio, México intentó tener el balón en su poder pero esto no fue posible. El juego se vio opacado por la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. El árbitro decidió sacar las tarjetas de amonestación desde las primeras. Tanto México como Panamá metieron fuerte la pierna.

Durante todo el partido México no tuvo profundidad. No se veía claridad en su ataque. Pocas veces los delanteros mexicanos pisaron el área rival.

Las jugadas más importantes fueron realizadas por Marco Fabián aunque no pudieron culminarse. El “Chicharito” y el “Chuleta” tuvieron pocas aproximaciones al arco rival.

En la primera mitad se observó a una selección mexicana con mucha intensidad pero esa intensidad hizo que varios jugadores provocaran peleas entre jugadores. Los capitanes de ambos equipos tuvieron que intervenir para calmar a sus compañeros. El “Piojo” Herrera no se quedó atràs. Los noventa minutos se quejó con el cuarto árbitro por las decisiones por el árbitro central.

La gente en las tribunas estaba desesperada. Su equipo no tenía la claridad que ellos querían ver. Ésta llegó el minuto 88 cuando se abrió el marcador gracias a la anotación del “Cubo” Torres, quien había entrado por el “Chicharito” en el segundo tiempo.

Los mexicanos quedaron inconforme con su equipo. No cabe duda que le falta trabajo al equipo de Miguel Herrera, a pesar de que esté experimentando con diferentes jugadores para definir el cuadro que nos representará en la próxima Copa Oro.

                                Karla Horton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s