Once Upon a Dream, un día en Disney

 

disney

El castillo de Disney y los personajes principales

Por: Pilar Ardines Fotografía: http://www.britishairways.com

Era la mañana del 7 de julio en Orlando, Florida y despertar en el lugar que siempre soñaste, asomar tu cabeza por la ventana y ver a lo lejos la figura del castillo que invadía tus pensamientos de pequeña, significaba estar en Disney

Entrar al parque es toda una odisea. La muchedumbre se abalanza hacia las puertas y niños, niñas y adultos con alma infantil, avanzan felices hacia la entrada. Tan pronto llega la hora de abrir el paso, comienza el primer espectáculo. Los personajes de nuestros cuentos favoritos aparecen en el puente del ferrocarril Disney y te dan la bienvenida saludando, bailando y agitando las manos en el aire. El gentío enloquece y aplaudiendo esperan con ansias el poder comenzar a desfilar por los arcos donde escanearán sus boletos.

La música te acompaña durante todo el recorrido y, en cada sección del parque, encuentras nuevos olores, sonidos, texturas y colores, que te envuelven y llevan a ese mundo fantástico. Princesas, hadas, villanos y magia enmarcan la escena perfecta : “tu sueño finalmente se ha hecho realidad”.

La emoción de tener una fotografía con tu personaje favorito, te invade al topártelo de frente entre los límites de Fantasyland en Magic Kingdom justo detrás de la Bibbidi Bobbidi Boutique, lugar donde las  pequeñas de la familia se pueden convertir en su princesa favorita y salen sonrientes con sus vestidos, bandas, coronas y brillos en el cabello.

Las distintas atracciones inspiradas en las obras emblemáticas de la casa productora, las tiendas, souvenirs, desfiles y bocadillos con la famosa figura de Mickey Mouse, te hacen sentir en otro mundo, el mundo de los cuentos de hadas. Desde la atracción de los Dumbos voladores, hasta “The Big Thunder Mountain Railroad”, Disney tiene actividades para todos los gustos en cada una de sus increíbles secciones dentro de “Magic Kingdom”: Fantasy Land, Frontier Land, Liberty Square, Tomorrow Land, Adventure Land y Main Street.

Sin embargo, el espectáculo más esperado del día es sin duda alguna el show de luces proyectado en el castillo de la Cenicienta. Escenas de clásicos de Disney como “El Jorobado de Notre Dame” y de los éxitos más actuales como “Frozen”, acompañados de música y fuegos pirotécnicos creando una atmósfera de nostalgia para los mayores y de alegría para los más pequeños.

Tras terminar el show, llega el momento más triste del día. La hora de partir se vuelve pesada. Niños pequeños en carreolas abandonan el parque dormidos o en brazos de sus padres. Las coronas y espadas de pirata van colgando de las mochilas y uno que otro sale derramando lágrimas preguntando qué día volverán.

Llegar a descansar al hotel no siempre es muy divertido, y mucho menos después de haber pasado un día mágico en este increíble lugar. Pero mañana será otro día y Disney aún tiene mucho que ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s