El clásico es Catalán

Por: Víctor Fernández Campillo / foto: http://www.mundonets.com

rm

real madrid VS. barcelonaEl gran clásico espeañol nos ha dejado una vez más con la boca abierta, un partido de locos el cual se llevó el FC Barcelona por el marcador de 4-3 sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Fue Andrés (Fantasmita) Iniesta el encargado de adelantar a los blaugranas, pero el francés Karim (El Gato) Benzema logró la remontada con dos goles para el cuadro de los vikingos, Lionel Messi logró la igualada, y todo esto pasó en tan sólo el primer tiempo. Después fue el turno de los bichos marcar este partido , Cristiano devolvió la ventaja a los merengues, pero Messi con un par de goles más le dio el triunfo al conjunto de Cataluña.

No sólo los bichos fueron los importantes, ya que Ángel ( Fideo) di María fue una pesadilla por la banda derecha para Fábregas y Dani Alves, desbordó cuantas veces quiso y creó peligro notorio en el flojo medio campo del Barclona.

Al 20′, Di María centró, Benzema que remató , pero Víctor Valdés atacó el balón de forma débil para que el balón se metiera; cuatro minutos después el propio Karim a servicio del “Fideo” y error de Mascherano, fusiló y marcó el 2-1 para poner a los blancos en alto.

La ventaja en el marcador y la confianza de ganarle al máximo rival, hizo que los merengues se adueñaran del partido, pero poco a poco el Barcelona se acercaba a la meta de Diego López.

Casi al término de la primera parte, Messi, Neymar y muchas habilidad en los pies, se juntaron para que el argentino marcara el 2-2 con tiro pegado al poste. Parael segundo tiempo, la tónica siguió igual, ambos equipos atacando y buscando adelantarse en el marcador, ofreciendo un buen espectáculo de futbol.

El encargado de pitar el partido fue Undiano Mallenco, quien fue gritado por los fanáticos de ambos equipos al arbitrar uno de os perores partidos de la jornada, donde no marcó un penal a Cristiano Ronaldo por parte de los vikingos, y remató con otro penal no marcado pero ahora a Neymar.

En cuanto a la cara técnica del juego, Ancelotti sacó a Benzema y metió a Varane, el Barcelona dominó el encuentro y casi pone el cuarto. Parecía que estaba cantado el empate, pero El manchego se metió al área y fue truncado por Xabi Alonso para que el árbitro decretara otra pena máxima, Messi tomo el balón, cobró y anotó el 4-3 para el cuadro catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s