“Quédate conmigo” CC14

Hecho por: Sofía Manjarrez/ Foto por: lifeboxset.com 

1000x667ximg_7137.jpg.pagespeed.ic.Ko2FKvs5VZ

Foto por: lifeboxset.com

Flor sintió que el frío comenzaba a subir desde la punta de los pies hasta las rodillas; el árbol no era de gran ayuda pues las gotas se escabullían entre las hojas. El viento cambio de dirección y comenzó a humedecer sus pantalones, ni el paraguas ni el impermeable podían evitar esto. La espera de dos largas y tediosas horas no fueron un problema para ella.

Era domingo 12 de Octubre del 2014, los 85 mil espectadores estaban invadiendo la curva cuatro del autódromo  Hermanos Rodriguez de la cuidad de México, para asistir a la quinta edición del festival de música más importante de México: “Corona Capital”.

Flor solo podía pensar en la resignación, y se dio cuenta que muchas personas se encontraban en su mismo caso: todos empapados, el calzado se cubrió  por una capa de lodo y la lluvia comenzó a disfrutarse, así fue como las sonrisas aparecieron. Al rededor de las cuatro de la tarde se escucho el redoble de una batería en el escenario Doritos; Flor acarreando a sus amigos corrió rápidamente hacia el, pasando sin preocupación alguna por los pantanos que se habían creado.

“Lay me down” empezo a sonar, los gritos de la multitud se confundían con la canción; el éxtasis que invadía a Flor era increíble. Al cerrar los ojos, al bailar al compás de la música, al levantar la mano para moverla, se dio cuenta que todo lo anterior había valido la pena.  La gente se coordino en las canciones: “money on my mind”, “Make it to me”, “I’m not the only one” y “Flath”(en la que colabora con Disclosure).

Al escuchar la frase:” Gracias por esperar por mi bajo la lluvia, si conocen esta canción por favor cántenla conmigo”; el grito de Flor fue impresionante y duradero, sabía que su canción favorita era la siguente: “Stay with me”. La vibración de las bocinas recorría todo su cuerpo, lo sentía desde la punta de los pies a la cabeza, pasando por el pecho y la boca. Esta fue la perfecta canción para terminar la actuación del cantante y compositor Sam Smith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s