Abren club de porras en la Universidad Panamericana

Por: Ilce Arroyo, Atenea Magallanes, Ana Pereyra

Inició el primer semestre del 2015 y las alumnas de varias carreras de la Universidad Panamericana (UP) han lanzado una convocatoria para la abertura de un nuevo club deportivo de porras acrobáticas, y de esta manera promover la salud y al mismo tiempo que exista mayor variedad en las actividades deportivas.

Años atrás, las alumnas de la universidad han tenido la iniciativa de abrir un club deportivo de porras que en algún momento represente a las Panteras UP, el mote de los equipos de esta casa de estudios. Sin embargo, por falta del número de participantes que se necesitan y por organización, éste no ha sido posible.

Este año, a pesar de no representar a la UP, las alumnas se encuentran persistentes de que en un futuro rectoría y becas apoye el proyecto y por consiguiente el equipo pueda representar de manera oficial a la universidad, según nos informó el encargado de deportes de la UP.

Esta convocatoria está abierta para cualquier alumno de la universidad. El registro se realiza en las oficinas de información deportiva de la UP Mixcoac. El encargado de deportes informó que el equipo se encuentra entrenando por cuenta propia con un coach que ellas proporcionaron en el roof garden de un edificio, con un horario de martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, al igual los sábados de 13:00 a 15:00 horas en el gimnasio de Coyoacán.

Porras ha sido de las actividades deportivas más solicitadas de acuerdo de lo que informó tan informante, por las alumnas y finalmente se ha abierto una convocatoria formal para que en un futuro el equipo pueda representar a la Universidad Panamericana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s