El “Día UP” cambia a Jardín Central

 

Por: Andrea Acosta, Loreto Sobrino, Diego López Ibarra

Admisiones UP, el evento que reúne alumnos de diferentes preparatorias para conocer la Universidad Panamericana (UP), cambió de su tradicional sede en el anexo a jardín central, para generar mayores expectativas entorno a un ambiente que enamore a los visitantes,  en medio del casco del obraje en el que está asentada la UP. El evento se realizará el día jueves 22 de enero a las 12:00 horas del presente año.

Eventos pasados, los llamados “Días UP”, se llevaban a cabo en el anexo, un área con espacios abiertos,  jardines, destinado a la planificación de eventos institucionales y así como un lugar de estudio,  ya que este sitio también cuenta con aulas.  Esta edición del “Día UP” se realizará en el Jardín Central; la razón del cambio se debe a la gran respuesta obtenida hacia el evento, el cual espera una asistencia aproximada de 150 personas.

Otro de los objetivos del cambio de sede es que el invitado se sienta envuelto en el entorno universitario, que provoque mayores expectativas en torno a un ambiente que enamore a los visitantes en medio del casco del obraje en el que está asentada la UP. Los invitados podrán estar en contacto con nuevas personas, que como ellos están en la búsqueda de una universidad que cumpla con sus expectativas de vivir la experiencia que ofrece el ser universitario.  A diferencia del “Anexo”, el Jardín Central se encuentra dentro de las principales instalaciones de la universidad, provocando una mejor percepción del día a día en ésta.

Los alumnos invitados podrán estar en contacto con su carrera de interés gracias a  las actividades destinadas a conocer el sistema, los profesores y los lugares de estudio. Al finalizar gozaran de una taquiza que fomente el vivir la UP entorno a uno de sus espacios más conocidos y tradicionales, Jardín Central.

Algunas de las escuelas invitadas son El Tomás Moro, La Salle, Queen Mary, Lestonac, entre otras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s