Nuevo proyecto de la Universidad Panamericana

Por: Ana Gabriela Coro, Mariana Coss, Juan José Rodríguez y María Bonita/ Foto: http://www.ipade.mx

 

Panorámica Terreno en Bosque Real

Panorámica Terreno en Bosque Real

 

 

La Universidad Panamericana ha decidido extender su territorio. La dirección general inició finalmente el proyecto que ha planeado durante siete años y compró un terreno de 33 hectáreas al poniente de la Ciudad de México, ubicado en Bosque Real, Huixquilucan.

El plan es amplio; los directores generales del proyecto han viajado a varias universidades del país y en el extranjero para empaparse de la información que se necesita para crear un campus con instalaciones deportivas y académicas, con el ideal de la excelencia.

La idea consiste en que los alumnos de esa zona tengan la oportunidad de un plantel cerca de su hogar.

“No se busca sustituir los planteles que ya existen, sino crear un nuevo plantel en el que se impartan las mismas carreras pero con la novedad de nuevas instalaciones deportivas de primer nivel y un hospital para que nuestros alumnos de medicina puedan llevar a cabo sus prácticas de mejor manera”, menciona el Lic. Rafael Chávez, colaborador del proyecto.

Otra de las principales ideas que se tiene para el proyecto, pero que aún está en negociación con autoridades gubernamentales, es la construcción de un túnel que conecte la zona Santa Fe con el nuevo campus en Bosque Real.

La dirección considera que el nuevo plantel estará listo en cuatro años aproximadamente, por lo que pueden existir cambios en el plan original. La universidad está comprometida con los alumnos para ofrecerles el mejor servicio.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s