“A cualquier fanático nos va a emocionar”: Pineda

Por: Alexa Trujillo Pineda

El domingo pasado, Alejandra Pineda Cáceres, fanática de la serie “Breaking Bad”, nos brindó una entrevista acerca de que es lo que espera del spin- off de está serie, titulada “Better Call Saúl”.

E: – Se viene el 14 de febrero, ¿tienes algún plan?

R: – Pues un plan como tal con mi pareja ninguno, pero si tengo una cita con mi televisor para disfrutar del estreno de la nueva serie del productor Vince Gilligan.

E: – ¿Qué te dejó el final de la tan exitosa serie de Breaking Bad?

R: La verdad es que caí en un estado de tristeza mezclado con ansiedad,  moría por ver en que acababa la serie, pero al mismo tiempo no quería dejar de ver a esos grandes personajes. Para mí, ha sido una de las mejores series, ya que lograron que amaras y odiaras al mismo tiempo a los personajes, en especial al protagonista. Tuvo sucesos inesperados y emocionantes, lo único que hubiese cambiado es la reacción del personaje de Jesse al ser rescatado en el último capítulo, de ahí en fuera todo fue extraordinario.

E: – ¿Te emociona que haya un spin- off de Breaking Bad?

R: – Creo que a cualquier fanático de “Breaking Bad” nos va a emocionar poder ver a algunos de los personajes aunque sea un momento, y poder saber un poco del pasado de la serie.

E: – ¿Qué tanto crees que este presente el fantasma de Walter White?

R: Pienso que poco, porque a pesar de ser la historia del abogado de Walter antes de conocerlo ( y que le cambiara la vida), ya no veremos el rostro del señor White aunque no dudo que sea mencionado. Ojalá y nos llevemos muchas sorpresas.

E: – ¿Qué podemos esperar de “Better Call Saúl” serie hermana de Breaking Bad?

R: – En mi opinión vamos a ver una buena serie llena de aventuras y fraudes, pero sí espero que hayan sido inteligentes en el aspecto que no quererse lucir y equivocarse en poner escenas que pudieron haber sido omitidas y que termine decepcionándonos, y no porque sea un mal trabajo, pero tienen un reto muy grande, tal ves no de superar pero si igualar a su serie hermana “Breaking Bad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s