“La corona no debió ser para Colombia”: Isabela Chehaibar

Por: Atenea Magallanes Mendez 

En la entrevista que concedió a este medio, la especialista egresada del Colegio de Imagen Pública Isabela Chehaibar Ramos, comentó sobre el concurso de Miss Universo, afirmando que Colombia no lo merecía

-¿Como especialista cuál crees que sea el objetivo del concurso Miss Universo?

-En mi opinión este concurso se basa en contribuir al mundo con actividades altruistas, a través de la ganadora, la cual se encarga de representar a su nación.

-¿Cuáles son los elementos que se evalúan para llegar a ser la ganadora?

-La ganadora del concurso debe estrictamente poseer una belleza física capaz de deslumbrar a cualquiera que la vea, pero también se califica la seguridad, elegancia, porte, simpatía y ante todo debe ser una mujer con una inteligencia natural. Tiene que impactar el mundo, el cual tendrá que recorrer durante el año que lleve la corona.

-¿Qué tan importante es la belleza física y el intelecto en este concurso?

-Yo pienso que para cualquier ser humano el intelecto es igual o incluso mucho más importante a comparación de la belleza física, así que cuando entras a un concurso de esta categoría, no sólo te ven a ti, ven a la nación donde naciste y la forma en la cual vas a manejar las diversas actividades que como Miss Universo te toca.

-¿Cuál es el impacto que tiene la pregunta final por la cual pasan todas las concursantes?

-La pregunta final se puede decir que es la parte más importante durante el evento, ya que la mayoría de las veces gracias a este hecho las concursantes pueden llegar a fallar, puede llegar a manchar su imagen y la de su país.

-¿Por qué la figura de Miss Universo es tan relevante?

-La relevancia empieza no sólo con ser la mujer más bella del mundo, sino por ser una figura social que representa a las mujeres y a su país como una belleza que atraviesa la barrera de culturas, tanto física como mentalmente.

-¿Cuál es tu opinión sobre la nueva Miss Universo?

-En mi opinión de especialista, este año la corona no debió ser para Colombia. A pesar de su esfuerzo en el concurso otras concursantes lograron lucirse aún más en cuanto a la pregunta final y en la seguridad que es necesaria en todo el certamen.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s