“No se dará el lujo de sacar a Cristiano “: Juan Ortega

Por: Ilce Mariana Arroyo Gómez

En entrevista para este medio, él aficionado Juan José Ortega  nos da su opinión acerca del partido Real Madrid-Cordoba y la agresión que Cristiano Ronaldo llevó a la cancha el pasado 24 de Febrero del 2015.

 

-¿Te gusto el partido del pasado 24 de enero del Real Madrid contra Córdoba?
-No, no me gustò el partido, porque el ambito futbolístico fue pobre. La verdad, el Córdoba cumplió su papel en la cancha y jugó lo que debía jugar. Sin embargo, el Real Madrid jugó con una mala alineación; es decir, que perdió en ataque y aflojó en defensa. El Madrid, por el hecho de ser grande, sufre una presión en ir en primer lugar en liga y por ello debe de ganar por obligación todos los partidos. Conforme iban pasando los minutos, el partido se fue convirtiendo en desesperación de los jugadores,en especial de Cristiano Ronaldo, que salió expulsado. Hubo fallas arbitrales, el partido no fue vistoso y en sí el partido no fue bueno.

-Vemos la participación de grandes equipos; sin embargo, la gran estrella Cristiano Ronaldo en el minuto 84 nos refleja agresiones hacia el equipo contrario y así ganó una tarjeta roja, ¿se merecía ser expulsado?

-Sí, fue una mala agresión de su parte, no hay justificación pero a cualquier futbolista le pasa. Es parte del juego pues estás frustrado y las cosas te salen mal .


-¿Crees que esta agresión pueda afectar en algo a su carrera, sobre todo en su imagen?
-No,como ya te decía,  son errores que cualquiera comete. Ya tiene una imagen formulada; sin embargo, yo no pienso de esa manera, creo que es una persona bastante humilde, pero no le afectará.

-Por parte del equipo, ¿cómo lograron superar esto?

-El Real Madrid, tiene la bendita maldición de tener a la mejor platilla del mundo, al equipo más completo del mundo. Tiene la oportunidad de suplir a cualquier jugador si este tiene una lesión o en el caso es expulsado tiene otro 20 jugadores muy buenos.

-Con toda seguridad, ¿podemos decir qué se perderá ademas de los partidos suspendidos alguno otro?

-No creo, depende del entrenador. Viendo las circunstancias del siguiente partido, que es contra el Atletico del Madrid, “Derby”, que tiene un estado fisico bajo; sin embargo, tener a Cristiano Ronaldo en la cancha es seguro que metera un gol de época. El entrenador no se dará el lujo de sacarlo del juego.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s